Tras rumores de infidelidad, Cristian Castro dio detalles sobre su separación de Mariela Sánchez

Cristian Castro (49) ya argentina hasta que tenga su novia Mariela Sánchez (42), pero algo sucedió en México que aceleró su regreso a los tiempos pequeños. Ahora, la canción confirma la separación y asegúrese de que la relación «termine».

En principio, el artista mexicano ha blanqueado su romance con la argentina, una agente inmobiliaria Cordobesa que conocí en Villa Carlos Paz.

Salió del país con ella para acompañarla a MéxicoPero, según la tradición, una fuerte discusión entre ellos derivó en torno al hecho de que Cordobesa retrocede a la Quebrada Argentina en llanto.

Después de la separación, Cristian finalmente rompió el silencio y decidió acercarse a médicos mexicanos en un aeropuerto nacional.

Después de haber aterrado la vista en lo que se transportaba, la música fue abordada por periódicos que les preocupaban por su situación sentimental.

«La historia terminó», manera contienda contra el hijo de Verónica Castro. Él, durante su consulta sobre las motivaciones que se derivan de la ruptura, respondió: «Es difícil ser cantante».

Cristian Castro confirmó que así fue. Capturar televisión

Luego, el artista se encargó de desmentir los rumores de que Sánchez había revisado su teléfono y se enteró de la información que encontró en el dispositivo.

«No. Ella es una chica muy buena. La verdad es que está todo tranquilo. Solamente no se pudo más”, enfatizó.

Cristian Castro y Mariela Sánchez han terminado su incipiente relación de 2 meses.

«Tristemente, lo hablamos y terminamos todo bien», agregado. Por eso los periodistas que hablaron con Castro quisieron saber por qué la Argentina estaba acostumbrada a ver llorando mientras ellos abandonaban al sur azteca.

«Nuestros tuvimos que separar. Todo fue repentino», Se limita a decir Cristian, quien confirma que está abierto a volver al encuentro del amor, incluso con otra persona que no vuela con Cordobesa.

Las palabras de la exnovia de Cristian Castro sobre su separación

A su regreso a Argentina, frente a su arrepentida salida de MexicoMariela Sánchez fue abordada por medios buscando una explicación sobre qué había hecho con el canto.

«No quiero hablar del tema, de nada. Todavía no estoy bien. Estoy triste así que prefiero no hablar. Yo no tengo que hablar. Yo hablaba al lado de Cristian, nada más. ¿A quién le puede importar mi vida?»cuestionó las preguntas de los periódicos.

Video

Luego de cambiar su arrepentimiento en Argentina, Mariela Sánchez tuvo los motivos de su ruptura con el canto.

Mientras, como tenía, la triste noticia de parte de mi familia, la cordobesa respondió: «Mi familia tiene buena relación con Cristian, por lo que quieren mucho. Todavía ni podemos con él, no sabemos nada».

Respecto a si su pelea con Cristian había estado en relación con la madre de él Verónica CastroSánchez dijo: «Con ella es todo excelente, es muy respetuosa, es Bárbara. Está todo bien, todo bárbaro. Con Verónica no hay discusión, para nada, es excelente».

Cuando la preocupación son las escenografías de Castro, el agente inmobiliario arregló la relación, lo demás es importante.: “Cualquier hombre tiene celos, pero de eso no voy a hablar nada”.

Más información